Gerentes de la tienda Soriana de la costera de Acapulco denunciaron que la mujer robó una botella de agua.
A través de redes sociales circulan imágenes de la detención de una mujer que robó una botella de agua en un supermecado.
Los gerentes de la tienda Soriana de la costera de Acapulco denunciaron a la humilde mujer ante elementos de la policía municipal quienes la detuvieron y la subieron a una camioneta.
La detención de esta mujer, de la que se desconoce su edad y se especula que es indígena, ha generado una ola de indignación entre usuarios de redes sociales.
Los valientes súper policías de @AcapulcoGob someten a la niña indígena, 4 valientes policías para una niña. pic.twitter.com/W1J9wB0WjV
— Eduardo Aguilar (@JaguarAguilar) February 21, 2014
Bien pinche @AcapulcoGob, muy pinches pendejos bien. pic.twitter.com/wmg9lptkPV
— Eduardo Aguilar (@JaguarAguilar) February 21, 2014
@JaguarAguilar @teloluapan1 @AcapulcoGob Hijos de púta... no mamen es una niña, si hubiese robado un electronico ni pedo, pero agua no mamen
— Javier Aguilar Lerma (@epaforce) February 21, 2014
@JaguarAguilar @ElGabosaurio @AcapulcoGob sienten que detuvieron al criminal del año. Que triste.
— Mr. Crowley (@miguelchavira) February 21, 2014
@JaguarAguilar @CarlosIgnacio_ @AcapulcoGob y los verdaderos delincuentes libres #VivaMexico
— GISS RODRIGEZ (@giza_habla) February 21, 2014
Tras estos hechos ampliamente difundidos, el presidente municipal de Acapulco, Luis Waltón, afirmó haber despedido a los policías invoucrados. Las tiendas Soriana no han hecho ninguna declaración al momento.Instruí separar de forma inmediata a involucrados en el caso de la detenida en @TiendaSORIANA incluido el encargado de la Policía Turística.
— Luis Walton Aburto (@LuisWalton) February 22, 2014