Mostrar navegación móvil

Archivos

sábado, 1 de febrero de 2014

Difunden foto de hija de líder templario con narcosenadora @irismmendoza (PRD)

Anon Hispano - 7:38 p.m.


La página de Facebook Aguililla Libre Oficial exhibe una supuesta foto de Melissa Plancarte, hija de Enrique “Kike” Plancarte, uno de los líderes del cártel de Los Caballeros Templarios, en la que supuestamente aparece con la Senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Iris Vianey Mendoza y la Síndica del Ayuntamiento de Apatzingán, Julia Lila Ceja Canela.

Sin dar mayores datos sobre el lugar y la fecha en la que supuestamente fue tomada la fotografía, sólo menciona que es una fiesta de la asociación altruista a la que pertenecen. La página de Facebook comenta que “es necesario que la gente se entere el por qué en esta ciudad y su gente tiene miedo levantar y alzar la voz, ya que toda esta gente están coludidos tanto como algunos del ayuntamiento de aquí”.

Y añade: “Seguiremos apoyando y denunciando todas estas lacras que no merecen tener un puesto político mucho menos representarnos como también estos hijos de asesinos que se dan la gran vida con el dinero que le roban al pueblo”.

La Senadora perredista estuvo envuelta en la polémica en octubre del año pasado cuando fue señalada por haber gestionado una reunión entre legisladores y presuntos integrantes de Los Caballeros Templarios.

La Legisladora plurinominal, originaria de Apatzingán, Michoacán, municipio de la Tierra Caliente, considerado el principal bastión del grupo criminal, se refirió a los supuestos personeros de los templarios como ‘‘una comitiva de más de 500 manifestantes que ingresó al Senado para buscar una reunión con los legisladores michoacanos’’, por lo que en su calidad de secretaria de la mesa directiva, hizo las gestiones para que los recibieran.

En entrevista señaló que ella no pudo estar en la reunión ‘‘porque ese día tuvimos una sesión muy importante, pero por supuesto que en otro momento que asistan estos ciudadanos u otros estaré presente, es mi trabajo’’.

Por su parte, Ceja Canela recibió en marzo pasado la presea “Amalia Solórzano Bravo”, por su labor altruista.

En tanto que Melissa Plancarte ha estado en medio de la polémica desde que se descubrieron en redes sociales fotografías en las que porta vestimenta haciendo alusión a los templarios.

Esta semana fue entrevistada por el canal de Televisión Estrella TV, de Estados Unidos, donde dijo: “Me siento orgullosa de ser michoacana, quisiera que esta situación no estuviera pasando”; la también llamada ”La Barbie de la banda”, quien se dedica a interpretar temas de este género musical, expresó que desea la paz para su estado natal, azotado “por tanta violencia”.

Melissa afirmó que “prácticamente” tuvo que huir de Michoacán luego de recibir un aviso de un miembro de los grupos de autodefensa y que, incluso, recibió amenazas de un posible “levantón”.

La cantante aceptó ante las cámaras ser hija de “Kike” Plancarte, a quien dijo no haber visto desde que tiene 15 años.

Rechazó conocer el paradero de su progenitor y expresó que le ha hecho mucha falta.

Indicó que sus padres tenían un negocio de materiales de construcción, por lo que “era muy fácil construir una casa” y que ella nunca sospechó que su padre formara parte de Los Caballeros Templarios.

En la conversación, Melissa también negó algún vínculo familiar con Dionisio Loya Plancarte, apodado “El Tío”, detenido el pasado lunes 27 de enero.

Por último fue cuestionada sobre la fotografía difundida en las redes sociales en donde aparece con un atuendo con la cruz de Los Templarios, pero ella dijo que en realidad su vestimenta era de monja para asistir a una fiesta de Halloween.

Melissa como su hermano Enrique, “El príncipe de la banda”, han incursionado en el mundo de la música bajo el sello musical PlanRecords Entertainment.

Fuente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP