- Según han informado fuentes de Protección Civil, varios policías han resultado heridos y también algún ciudadano si bien parece que las lesiones no son de gravedad.
- Fuentes policiales también han informado de que dos jóvenes y una mujer han sido detenidos.
(EFE) Varias personas han resultado heridas en los incidentes registrados esta noche tras la concentración "Rodea el Congreso" y personal de Samur y Protección Civil han levantado una tienda de campaña en las inmediaciones de Atocha para atender a los lesionados.
Según han informado fuentes de Protección Civil, varios policías han resultado heridos y también algún ciudadano si bien parece que las lesiones no son de gravedad.
Fuentes policiales también han informado de que dos jóvenes y una mujer han sido detenidos.La manifestación, que congregó a miles de personas en el entorno del Congreso, se desplazó a la Puerta del Sol debido al gran dispositivo policial que impedía el acceso a la Cámara Baja y con la intención de llegar por la parte posterior de la Cámara.
En la Puerta del Sol, los manifestantes se dispersaron y varios grupos formaron barricadas en la plaza Jacinto Benavente y en la plaza de Atocha que acabaron con lanzamientos de piedras a los coches policiales y destrozo de mobiliario urbano y señales de tráfico.Según la Policía Nacional, los antidisturbios controlaron la situación y a los grupos "violentos".