Mostrar navegación móvil

Archivos

jueves, 26 de diciembre de 2013

Narcopolicías de Cuernavaca vuelcan por ir como locos; intentan culpar a repartidor de refrescos

Anon Hispano - 9:28 p.m.


Tres policías municipales de Cuernavaca resultaron lesionados, tras haber volcado la patrulla en la que circulaban, debido a la imprudencia del conductor de un camión refresquero, cuando transitaban por la autopista México-Acapulco, a la altura del entronque con la avenida Vicente Guerrero.

Se trata de dos hombres y una mujer policía, los cuales presentaron esguinces cervicales, por lo que fueron trasladados al Hospital del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Emiliano Zapata, donde su estado de salud se reportan como fuera de peligro.

Derivado del percance, fue detenido el conductor de un camión repartidor de refrescos, y fue puesto a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación legal durante las próximas horas.

Los hechos se suscitaron el día de ayer, a las 9:45 horas, cuando los tres efectivos circulaban a bordo de una patrulla del municipio de Cuernavaca, sobre la autopista México-Acapulco.

Sin embargo, a la altura de la colonia Antonio Barona, la imprudencia del conductor de un camión refresquero, placas HC-82756 del estado de Guerrero, originó que el operador de la patrulla perdiera el control y volcara, por lo que testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, quienes llegaron en pocos minutos.

Paramédicos de Cuernavaca arribaron al sitio, brindaron las primeras atenciones a los agentes lesionados y los trasladaron al ISSSTE de Emiliano Zapata, donde permanecen bajo observación médica.

Asimismo, compañeros de los policías de Cuernavaca arribaron al sitio y detuvieron al conductor del camión, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien realizará el deslinde de responsabilidades una vez se hagan las primeras investigaciones.

Tres agentes ministeriales se encuentran graves, luego de haber volcado la camioneta oficial en la que viajaban, debido al exceso de velocidad con que era conducida, cuando circulaban por la carretera local Cuernavaca-Cocoyoc, a la altura de la colonia Ex Hacienda El Hospital.

Se trata de los policías Galileo Lozada Dávila, de 58 años, Moisés Ramírez Benítez, de 23 y José Antonio Pinto Ortiz, de 58 años, que se encuentran internados en el hospital del IMSS de Plan de Ayala.

Los hechos se suscitaron el martes, a las 17:48 horas, cuando los agentes circulaban a bordo de la unidad 01314, sobre esa carretera, con dirección al municipio de Cuautla.

Sin embargo, a la altura de la colonia Ex Hacienda El Hospital, el conductor de la camioneta perdió el control, se salió del camino y volcó.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Centro de Respuestas y Emergencias de Yautepec (CREY) arribaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a los elementos lesionados y los trasladaron al IMSS de Cuernavaca, donde quedaron bajo observación de los galenos.


Fuente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP