Mostrar navegación móvil

Archivos

lunes, 30 de diciembre de 2013

Detienen en Yucatán a dos policías ebrios que sostenían relaciones sexuales en patrulla

Anon Hispano - 7:36 p.m.


La policía municipal de Dzoncauich, Yucatán, detuvo el pasado viernes a dos funcionarios del Ayuntamiento, quienes ingerían bebidas alcohólicas en un automóvil y presuntamente mantenían relaciones sexuales cuando fueron encontrados por los uniformados.

De acuerdo con la prensa local, alrededor de las 9:30 de la noche, el subcomandante Fernando B. Yam Chan, acompañado del agente Alfredo Pool Cauich, se trasladó por orden del director de la policía local, Felipe Zozaya Cruz, a un rancho llamado Pichichen, ubicado en la carretera Temax-Dzoncauich.

En el lugar hallaron un vehículo estacionado, donde se encontraban dos hombres desnudos, quienes fueron detenidos.

Los sujetos fueron identificados por las autoridades como Frank Benedicto Cohuo Huan, juez de paz de 30 años de edad, y Abundio Borges Cutz, policía municipal de 42 años

Presuntamente el juez de paz trató de sobornar a los policías para que los dejarán en libertad, sin embargo no lo logró. Al ver que sus intento fallaban, amenazó a los uniformados diciéndoles que era muy influyente y que era amigo del alcalde de Dzoncauich.

Los hombres detenidos, y el auto donde fueron localizados, quedaron a disposición de la la comandancia municipal. Posteriormente, un funcionario de Dzoncauich, el cual no fue identificado, acudió a pagar la multa correspondiente y liberarlos.



El pasado 28 de octubre, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán dio baja de la corporación tras haber sido denunciado cuando mantenía relaciones sexuales con una joven, en horas de trabajo, junto a una patrulla.

En el video dado a conocer se aprecia como una joven vestida con una prenda corta de mezclilla y blusa azul platica con el uniformado. Después de unos minutos de mantener la charla el policía se quita el cinturón donde portaba su arma y la guarda en la camioneta. Posteriormente da inicio a su encuentro sexual con la joven.

De acuerdo con el Diario de Yucatán el agente estuvo junto al Cereso y fue visto por numerosas personas, una de las cuales grabó sus “actividades”. Testigos aseguraron que en el vehículo se quedó un compañero del policía.

Al difundirse la grabación, la SSP ordenó dar de baja al elemento infractor a si como a su acompañante.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP