Chile.- El pastor evangélico Javier Soto, se presentó en un programa de la televisión chilena para adoctrinar a los ciudadanos chilenos afectados por el terrible incendio en Valparaíso.
Soto advirtió que el trágico incendio que mató a más de una decena de personas y destruyó el patrimonio de cientos, es en realidad un "castigo de Dios" por apoyar la lucha de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) por sus derechos.
Así mismo, el pastor aseguró que tuvo una "visión" en la que Dios le advertía que tragedias como la de Valparaíso y los terremotos, así como la alerta de tsunami, eran una especie de advertencia divina para que el gobierno chileno no apruebe leyes como la de la unión civil entre parejas homosexuales; parejas que calificó de "inmundas".
Aunque Soto aseguró que "Dios no es homofóbico", destacó que la Biblia dice claramente que las uniones entre homosexuales no son algo bueno "a los ojos de Dios"; acusó al Papa Francisco de engañar a millones de católicos con su discurso "gay friendly" y remató amenazando a los chilenos.
Soto pidió a las autoridades chilenas no aprobar la ley de "Acuerdo de Vida en Pareja" y solicitó a la población no apoyar su legalización... si no quieren otro desastre natural.
Agencias