Mostrar navegación móvil

Archivos

miércoles, 23 de abril de 2014

El hombre que no puede morir: 179 años

Anon Hispano - 9:38 p.m.


Conozcan al hombre que asegura que la muerte se olvidó de él y que está cansado de vivir.

Uno creería que la vida eterna es una bendición. Pero vaya que no. El hombre más longevo del mundo, el indio Mahashta Murasi, insiste en que “la muerte se olvidó de mí”. Y puede que la edad le dé la razón: 179 años.

Murasi nació en 1835 y fue, alguna vez, un zapatero hindú. Es, definitivamente, el hombre más viejo del planeta Tierra, pero también posee otro galardón Guinnes World Record: es el ser humano que más años ha vivido en toda la historia de nuestra raza.

Pero cuando uno creería que todo debería ser alegría, Murasi nos quita las ganas de vivir 179 años: “He visto morir a mis hijos y a mis nietos. La muerte me olvida y no tengo esperanzas”. Ufff, Murasi. Es más, su no poder morir ha sido definido por el anciano de la siguiente forma: “nadie muere con más de 150 años y estoy a punto de llegar a los 180. Creo que soy inmortal”.

Fuente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP