Mostrar navegación móvil

Archivos

martes, 7 de mayo de 2013

propuesta

Anon Hispano - 12:58 p.m.
Temática del post: Compartir

El 07-May-2013 17:58:06 (UTC) el usuario alexzuco (alexzuco065@hotmail.com) de México escribió:

Día a día veo con enojo que la prensa califica de porros, delincuentes, alborotadores y demás a la gente que se manifiesta, y el gobierno aprovecha esto para minimizar la queja o demanda, pues bien ayer vi algo que me puso a pensar., cerca de casa vi a don poncho, el barrendero municipal trabajando, estaba lloviendo, un auto paso y aventó una bolsa de basura el salió de el tejado que lo protegía de la lluvia, y fue a recoger la basura, yo le pregunte ¿Por qué no espero a que la lluvia minara? Y me respondió es que soy el mejor barrendero de Pachuca. Me quede callado, y me doy cuenta que el mejor barrendero tiene mucho mas peso moral que el peor presidente, por lo tanto yo propongo una campaña, para que los mejores alumnos, amas de casa barrenderos abogados policías en fin que lo mejor de la sociedad sean lo voceros de nuestro país, y que tratemos por medio de una campaña de fomentar que sean mas cada día los mejores en todo para así poder callar a los medios, y tener el peso moral para exigir lo justo 



IMÁGENES:


LINKS:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP