Mostrar navegación móvil

Archivos

domingo, 28 de abril de 2013

Chiste de Peña Nieto

Anon Hispano - 9:23 p.m.
Temática del post: Otros

El 29-Apr-2013 02:23:48 (UTC) el usuario El Blog del Terror (anonymous@hbgary.com) de México escribió:

Les dejo un buen chiste de Peña Nieto para q se alegren la noche:




En un avión se encuentra Brad Pitt, el papa Francisco I, Pepito y Peña Nieto...

De pronto el avión sufre una falla y está a punto de estrellarse, pero sólo hay 3 paracaídas.

Entonces Brad toma el primero y dice:...

Soy Brad Pitt, por fin hice la mejor película, estoy nominado al Óscar, estoy en mi mejor momento, tengo una vieja buenísisisisima, tengo 6 hijos y no puedo morir!...Agarra un paracaídas y salta... TÍPICO de los famosos!!!

Soy Enrique Peña Nieto y soy Presidente de México; soy el galán
de los políticos, sólo tengo eso!!!!! ¡¡No puedo morir!!...Agarra un paracaídas y salta... TÍPICO de los GANDALLAS!!!!

Sólo quedan en el avión 2, Su Santidad Francisco I y Pepito!!... Entonces Su Santidad con lágrimas en los ojos le dice a Pepito:
-Soy anciano y no me queda mucho tiempo, como soy católico
te doy el último paracaídas, eso haría Dios, así que salta tú Pepito..

A lo que Pepito responde:
- Tranquilo Su Santidad, no me venga con cursilerías, y agarre
su pinche paracaídas, que el PENDEJO de PEÑA NIETO por NO LEER BIEN acaba de saltar con mi mochila de la escuela XD

VISITA EL BLOG DEL TERROR EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/pages/El-blog-del-terror/132729756767219?ref=stream&hc_location=stream


IMÁGENES:


LINKS:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP