Mostrar navegación móvil

Archivos

viernes, 15 de noviembre de 2013

Descartan descuentos "masivos" en El Buen Fin 2013, puro aparato viejo

Anon Hispano - 3:00 p.m.
Si bien algunas tiendas ya anuncian "grandes descuentos" para la tercera edición de El Buen Fin, la mayoría de las ofertas comprenden al momento "meses sin intereses", descuentos en ciertos artículos e inventarios pasados






Si bien algunas tiendas ya anuncian "grandes descuentos" para la tercera edición de El Buen Fin, la mayoría de las ofertas comprenden al momento "meses sin intereses", descuentos en ciertos artículos e inventarios pasados.

Al llevar a cabo un recorrido por algunas tiendas de autoservicio y departamentales del Distrito Federal, empleados indicaron que si bien será hasta el viernes a temprana hora cuando los enteren de las ofertas, la realidad es que "no hay descuentos masivos".

Por ejemplo, una de las principales marcas de juguetes en el país sólo participará en El Buen Fin con la oferta de un carrito eléctrico para niñas y no así para varones. La razón: el de las pequeñas es mil pesos más barato.

En el caso de una marca fabricante de equipos de cómputo, el empleado entrevistado señaló que en un inicio el descuento para tabletas de siete y diez pulgadas sería de mil pesos; "pero resulta ahora que sólo será en la de siete pulgadas y únicamente de 500 pesos".

Otra marca de fabricación de computadoras pondrá a la venta una laptop con un descuento de tres mil pesos, pero será su único producto; el resto mantendrá su mismo precio.

"La verdad es que esta computadora sí vale la pena. El viernes en la noche ya estará a la venta. Pero es la única computadora que la marca pondrá en oferta porque es exclusivo para "El Buen Fin", señaló a Notimex el entrevistado.

Asistentes a estas tiendas de autoservicio señalaron en entrevista que con base en los dos años anteriores, "en algunos productos sí hay buenos descuentos, pero lo que más ofrecen son pagos a meses sin intereses; no precisamente descuentos u ofertas".

Otro empleado señaló que hay marcas que sacan inventario pasado, con el fin de terminarlo; aunque el producto en cuestión ya no esté de moda.

"Todo es más bien psicológico. La gente viene pensando que va a encontrar súper ofertas, sí hay productos que bajan su costo pero son lo menos y los demás sólo están con una promoción a meses sin intereses", aseguró.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP