Mostrar navegación móvil

Archivos

martes, 24 de septiembre de 2013

Encuesta del gobierno sobre la reforma energetica

Anon Hispano - 11:52 p.m.
Temática del post: Alerta

El 25-Sep-2013 04:52:19 (UTC) el usuario Anonymous (anonymous@hbgary.com) de México escribió:

A las 8:48 pm de el día de hoy recibí una llamada telefónica anónima donde me dicen que si quiero que baje el costo de mi recibo de luz que porque la Reforma Energética va a permitir que el gobierno produzca luz a un precio mas económico yeso significa que me va a costar menos y se va a ver reflejado en el recibo de luz. Que si estoy de acuerdo presione el número 1, (pero no me da opción de no estar de acuerdo) Que si quiero mas información vaya a www.reformaenergetica.org
Lo curioso fue que ayer por la mañana y de nuevo hoy por la mañana me llamaron de IPSOS, yo pregunte que quien era y que me lo deletrearan y me dieron su página en internet. Me dijeron que era una encuesta, me preguntaron mi edad y que si no tenía ningún pariente trabajando en medios, publicidad, bancos, casa de bolsa. También me preguntaron que si tenía cuenta en el banco o tarjeta de crédito o de débito. No se si tenga relación. No conozco mucho de leyes pero tengo la sospecha de que esta prohibido esto que están haciendo, de hacer una encuesta pero no hay opción de decir si o no...solo de decir si! Aparte de que la llamada es anónima.


IMÁGENES:


LINKS:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP