Mostrar navegación móvil

Archivos

miércoles, 10 de julio de 2013

VIDEO: La llamada de extorsión que recibió el Cendi de Morelos en secuestro de 10 niños

Anon Hispano - 4:39 p.m.
Temática del post: Noticias

El 10-Jul-2013 21:39:06 (UTC) el usuario Anonymous (anonymous@hbgary.com) de México escribió:

La amenaza fue directa aunque confusa: "por estos diez chamacos que yo tengo aquí (…), por sus órganos, sus ojos, corazón, riñones y hígado y todo me dan una feria en el otro lado, ¿me entiende?".
 
Este es el audio de la llamada que se recibió en el Centro de Desarrollo Infantil La Abejita, en Morelos, y que habría provocado que los maestros salieran del kínder con los menores y los llevaran a un lugar seguro.
 
Sin embargo, este audio, que difunde el Diario de Morelos, genera más confusiones porque aparentemente la escuela creía que ya tenían secuestrados a los menores y estaba dispuesta a pagar la extorsión, pero al escuchar el audio completo se observan contradicciones con la versión oficial que dice que los maestros se llevaron a proteger a los niños.
 
 
 
En la llamada, que se habría realizado el pasado 2 de julio, el supuesto extorsionador, asegura que tiene en su poder a los niños y que tiene amagados a los profesores.
 
"Por estos diez chamacos que yo tengo aquí (…), por sus órganos, sus ojos, corazón, riñones y hígado y todo me dan una feria en el otro lado, ¿me entiende?". "Ustedes saben si van a dejar que yo los mate o me van a pagar mi dinero, va a pagar un rescate por los chamacos, y por los maestros, a los maestros los tengo amarrados, ¿me entiende?", dice el extorsionador en el audio.
 
En tanto, el que recibe la llamada, y que había sido identificado como un maestro hermano de la directora del plantel, asegura que es mecánico y que se dirige a un supermercado para entregar el dinero al extorsionador.
 
– ¿Tu eres el papá de alguno de ellos?
 
– No, soy el hermano de la maestra
 
– Ah, eres el hermano de la maestra. Órale, ok. ¿Y tú en qué trabajas?
 
– Yo me dedico a la mecánica
 
El delincuente, que según las autoridades se encuentra en un penal, le indica que el lugar para entregar el rescate por los niños es en un Aurrerá frente a un Coppel. Asimismo, asegura que sabe que ya hay movilización por parte de los padres de familia.
 
"Una cosa muy importante, no quiero a la policía detrás de esto. Ya se hizo un argüende, un escándalo entre los padres, está bien, ok; además eso se los voy a pasar". "Nomás no quiero que uno de los padres cometa el error de hablarle a la policía, porque si alguien le habla a las autoridades o a la policía, tan tan, olvídense que yo les pueda dar, olvídense que yo quiera negociar por cada vida de ellos".
 
Y sigue con las amenazas: "Si mis muchachos lo agarran o usted les quiere poner un cuatro, la vida de los chamacos, de todos los putos méndigos chamacos está en riesgo".


IMÁGENES:


LINKS:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP