Mostrar navegación móvil

Archivos

sábado, 18 de enero de 2014

URGENTE: Gatitos salvados del antirrábico buscan casa PÁSALO

Anon Hispano - 10:30 p.m.
AÚN SIN HOGAR: CUATRO GATITOS DEL ANTIRRÁBICO SACADOS DESDE HACE MÁS DE TRES MESES...

No hace mucho tiempo comenté sobre ocho gatitos que se sacaron del antirrábico de Tlanepantla. Yo realmente no estaba relacionada con ese asunto. Pero una mañana de domingo, cargando mi enorme desvelo por haber ido a alimentar a los Gatos de Taxqueña, sonó mi celular. Era Xóchitl Cruz, quien me pedía ayuda para colocar a esos ocho gatitos sacados del antirrábico un día antes. A todos los tenía en transportadora. Y los cuatro gatitos ferales ya se habían ensuciado de su propia pipi y popo. Un día muy agotador para mí. Tuve que ponerme a buscar a donde los recibieran de hogar temporal. Con mucha pena le pedí ayuda a Alicia Sodi, y recibió a los cuatro gatitos ferales. Nunca olvidaré la expresión de horror de una gatita siamesa cuando se le soltó en la casa de Alicia. Se colocó atrás de un arenero y sus ojos me mostraron su miedo, su horror de verse en un lugar desconocido y con muchos gatos. Cada uno de esos gatitos habrá sentido el mismo terror, pero no había otra opción. Nunca hay opciones. Quienes tenemos decenas de gatos, somos las mismas que volvemos a recibir gatos por ser "casos especiales". Casi nunca hay más gente que quiera ayudar dando hogar temporal o definitivo. Pero de entre esos millones de personas que no ayudan a los gatos brindándoles su hogar. Apareció Enrique Nava. Hombre que hacía tiempo me había enviado un mensaje a mi celular ofreciendo hogar temporal. Pasó mucho tiempo para que leyera su mensaje porque mi celular por mucho tiempo deja de servir, así que no puedo ver mensajes.
Enrique, muy considerado terminó dando hogar temporal a los restantes cuatro gatitos.

Ha pasado mucho tiempo. Esos gatitos necesitan hogar. Lo ideal es que se vayan en pareja para no volverlos a estresarlos por un nuevo cambio de lugar y de personas.

El gato que más me entristece es Linx, gato enorme bicolor (negro-blanco), que a pesar de ser mansito vive escondido en un clóset. *Ël necesita ser acariciado y mostrarle que no todos los seres humanos lo dañarán.
Urge, en verdad urge sean adoptados. Primero porque ellos merecen un hogar ya. Y segundo, porque me disminuirían el constante estres que padezco al no conseguirles hogar.

Quizás la gente que no está involucrada en la ayuda a tantos gatos, y algunos perros, no puede imaginar lo estresante, la intranquilidad y la desesperación de tener tantos problemas relacionados con muchos gatos. Igual tal vez, nunca se han imaginado que yo igual necesito estar tranquila y no estresarme porque podrá llegar un momento en que me enferme y muera...Y todo lo qe hago, y todos, los cientos de gatos y perros que dependen de mi quedarán huérfanos, y su final será fatal...Por ellos, por los gatos que dependen de mi y por estos cuatro que me urge tengan casa: adopten a estas dos parejitas de gatitos!

Pareja: Linx (gato bicolor) con Sony (siamesito) muy tímidos y tristes los dos.
Pareja: Icaró (gato claro) y Shadi (gatita gris-rosa). Icaro tímido y Shadi muy alegre, como su nombre lo dice.






Adopciones: gattos.olvidados@gmail.com
En Facebook: https://www.facebook.com/pages/Gatos-Olvidados/147561681985538?ref=stream
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AP