David Jiménez, de 56 años, realizaba sus actividades de vendimia en los trenes del Sistema de Transporte Colectivo con dirección a Taxqueña
Un vendedor invidente resultó lesionado al caer de forma accidental a las vías del Metro cuando pasaba de un vagón a otro en la estación Chabacano de la Línea 2.
David Jiménez, de 56 años, realizaba sus actividades de vendimia en los trenes del Sistema de Transporte Colectivo con dirección a Taxqueña.
Al llegar a la estación Chabacano intentó abordar el vagón número M0666, pero el hombre resbaló y cayó a las vías.
Elementos de seguridad de la estación se acercaron al lugar para desalojar los vagones, mientras paramédicos atendían a la víctima.
Después de ser estabilizado, David Jiménez fue trasladado por personal del ERUM al hospital de Balbuena para ser atendido.
TARDAN MANIOBRAS 30 MINUTOS
Luego de casi 30 minutos el Metro en dicha estación siguió su trayecto de forma normal.
Desde el aumento de la tarifa del Metro autoridades del gobierno capitalino implementaron mayor seguridad en el Sistema de Transporte Colectivo para evitar que los vagoneros continuaran trabajando.
Pese a ello, muchos continúan su labor ocultando su mercancía en los andenes para después ofrecerla a los usuarios cuando ya se encuentran en los vagones.
